Loading...
SERVICIOS 2017-04-04T09:44:13+00:00

Deja tus jardines en manos de expertos en el sector

PREGÚNTANOS

Deja tus jardines en nuestras manos

En Kentish Gardens contamos con los mejores profesionales y por ello ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la óptima conservación de jardines, parques y espacios ajardinados públicos o privados, desarrollando actividades de:

Diseño de jardines, mantenimiento de césped, riego automático, podas en general, poda de palmeras, fumigación de pinos contra la procesionaria, fumigación de palmeras contra el escarabajo picudo, desbroces, aplicación de productos fitosanitarios (carnet de manipulador profesional), fertilización de la tierra, cuidado de todo tipo de plantas, árboles y arbustos, manejo de todo tipo de herramientas y accesorios.

Nuestro personal en todo momento trabajará con las mejores herramientas y con todo el conocimiento necesario para conseguir los mejores resultados.
Somos amantes de vuestro trabajo y cuidaremos con los mejores deseos cada rincón de su jardín.
Nuestro personal trabaja con empeño para que los jardines de nuestros clientes luzcan radiantes.

Despreocúpate del mantenimiento de tu piscina

Mantenimiento de piscinas.
Llevamos a cabo el mantenimiento de su piscina de manera que no tenga que preocuparse por nada más que elegir cuando bañarse. Llevaremos a cabo todo lo necesario para mantener su piscina en las mejores condiciones.
Tenemos precios especiales para el mantenimiento de piscinas durante todo el año, con productos incluidos.

Mantén limpia tu comunidad

Ofrecemos servicios de limpieza a comunidades, disponemos de personal altamente cualificado y con los mejores productos del mercado para que los resultados sean siempre positivos.
Kentish Gardens cuenta con toda clase de materiales, herramientas, maquinarias y productos de máxima calidad para realizar servicios eficaces y duraderos.
Entre los principales trabajos que realizamos desde Kentish Gardens destacamos, la limpieza de edificios, abrillantado de suelos y la limpieza de garajes.

PREGÚNTANOS

Si deseas preguntarnos cualquier cosa, puedes contactar con nosotros por aquí de manera

rápida, fácil y segura.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
NÚMERO TELÉFONO

ASUNTO

MENSAJE

Al envíar este formulario acepta nuestra política de privacidad .