Callistemon citrinus

Callistemon citrinus, se le puede llamar también árbol del cepillo o escobillón rojo y puede alcanzar entre 2 y 10 metros de altura con hojas de 3 a 7 cm de largo y 5 a 8 mm de ancho. Las espigas de flores alcanzan los 6 a 10 cm de longitud por 4 a 7 …

Callistemon citrinus Leer más »

Trabajos realizados: recebos

Entre muchos de la gran variedad de trabajos que realizamos uno es el recebo. El recebo es el aporte de material formado mayoritariamente por arena, tierra de jardinería o materia orgánica, utilizado como una aportación superficial al césped. Fotos de nuestro último trabajo de recebo:

Inscritos en ROESBA y ROPO

Kentish Gardens informa de que estamos inscritos en ROPO y ROESBA. ROPO es el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios, sobre la sanidad vegetal de Andalucía. ROESBA es el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, sobre la salud ambiental de Andalucía.

Nos asociamos a AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza)

Kentish Gardens da un paso hacia delante y comunicamos que ahora formamos a ser parte de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza. AMJA es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto dignificar la profesión de los sectores relacionados con la creación y mantenimiento de espacios verdes. La Asociación tiene por objeto, la …

Nos asociamos a AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza) Leer más »

Plagas y enfermedades típicas en plantas en primavera y verano

Las plantas, como el resto de los seres vivos también sufren enfermedades y pueden ser invadidas por otros seres vivos. En este articulo hablaremos de las plagas y enfermedades más comunes que encontraremos en nuestras plantas. El pulgón Es de las plagas más comunes y conocidas. Son insectos verdes, negros o amarillos que normalmente se …

Plagas y enfermedades típicas en plantas en primavera y verano Leer más »

Ir arriba