POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD 2018-11-13T10:21:38+00:00

La Dirección de KENTISH GARDENS S.L. enfoca el Sistema Integrado como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Además, lo utiliza como una manera de gestionar los aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos y los requisitos legales. Para ello, el Sistema de Gestión Integrado de KENTISH GARDENS S.L. se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios del servicio.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua de la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba relacionados con sus aspectos medioambientales.
  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles e intensificar de manera continua nuestra gestión medioambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, con un enfoque de análisis de ciclo de vida.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.
  • Identificar y controlar los aspectos ambientales de la organización y los riesgos, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo.
  • Formar y sensibilizar al personal de la organización, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Sistema de Gestión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla. El Sistema de Gestión requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.