Loading...
FAQ 2017-04-04T09:54:28+00:00

Deja tus jardines en manos de expertos en el sector

PREGÚNTANOS
En Kentish Gardens estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto acorde a sus circunstancias, sin que ocasione compromiso alguno.

Dada la gran plantilla y el amplio despliegue de maquinarias que tenemos, podemos ofrecerle servicios puntuales de podas, arreglos de jardines y o limpiezas en cualquier momento y de forma puntal o aislada.

En Kentish Gardens disponemos de todo tipo de maquinaria y de productos que tendremos disponible para llevar a cabo cualquier limpieza en su comunidad.

Desde Kentish Gardens estamos capacitados para mantener su piscina en los meses de verano en condiciones óptimas para su baño, con independencia de que no le hagamos ese servicio durante el invierno.

Entendemos que para que el servicio se ejecute con la mayor eficacia es importante que ese servicio se preste siempre por la misma persona, no obstante si fuera necesario por las exigencias de la propia comunidad se podría cambiar el personal designado.

No habrá por parte de Kentish Gardens problema alguno en que se contraten a otras empresas servicios de limpieza o mantenimiento de jardines.

PREGÚNTANOS

Si deseas preguntarnos cualquier cosa, puedes contactar con nosotros por aquí de manera

rápida, fácil y segura.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
NÚMERO TELÉFONO

ASUNTO

MENSAJE

Al envíar este formulario acepta nuestra política de privacidad .